REGISTRO DE APODERAMIENTOS en el Ayuntamiento de Córdoba

Trámite presencial por cita previa
Publicado el 24/02/2021

REGISTRO DE APODERAMIENTOS en el Ayuntamiento de Córdoba

REGISTRO DE APODERAMIENTOS

El Ayuntamiento de Córdoba pone a la disposición de la ciudadanía de forma gratuita este servicio de atención presencial, que ofrece a cualquier ciudadano o empresa la posibilidad de que otra persona, previamente autorizada y registrada, lleve a cabo sus actuaciones y gestiones ante las Administraciones Públicas.

Accede al servicio solicitando CITA PREVIA (https://citaprevia.cordoba.es) indicando la ubicación "Registro Electrónico de Apoderamientos (@podera)" y te llamaremos para asignarte día y hora en la que podrás realizar el apoderamiento.

Si quieres hacerlo sin necesidad de acudir a nuestras oficinas y dispones de certificado digital o DNI electrónico, puedes hacerlo telemáticamente desde esta dirección electrónica: https://sede.administracion.gob.es/apodera/clave.htm

Las Personas Jurídicas sólo pueden inscribir poderes de forma telemática identificándose mediante un certificado de persona física representante de persona jurídica.

Para ayudarte, tienes a tu disposición en los siguientes enlaces una Guía de solicitud de la cita previa y una Guía de registro de apoderamientos para el ciudadano: