TUS TRÁMITES A CUALQUIER HORA Y DE FORMA SEGURA

JUEVES - 23-NOVIEMBRE-2017 - 20:27:15 

Convocatoria de Ayudas del Imdeec 2017

logoimdeecEl IMDEEC, destina con carácter anual parte de su presupuesto a diversas convocatorias de incentivos económicos a empresas/entidades como son:

 

Convocatoria de incentivos para la mejora de la competitividad de las Pymes y apoyo al desarrollo socioeconómico de Córdoba mediante la contratación de personas en situación de desempleo 2017. Con el mismo se pretende ofrecer un instrumento destinado a atender las necesidades reales de las empresas y  la sociedad, y la mejora de la ocupabilidad de las personas en situación de desempleo y contribuir a mejorar la calidad de vida de la población cordobesa.

 

Convocatoria de incentivos al autónomo, emprendimiento y proyectos de autoempleo 2017. Contribuir al desarrollo de proyectos de autoempleo fundamentalmente entre jóvenes, mujeres, parados de larga duración, discapacitados, etc., así como entre los residentes en las zonas de la ciudad de Córdoba más desfavorecidas que, a través del emprendimiento y el desarrollo de actividades empresariales encuentran una salida al desempleo.

 

- Convocatoria de incentivos al mantenimiento y crecimiento empresarial 2017. Dirigida a fomentar el empleo en las micro y pequeñas empresas de nuestro municipio, en su propósito de incorporar al mercado laboral a trabajadores/as cualificadas/os en situación de desempleo.

 

Convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro 2017.