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MIÉRCOLES - 14-NOVIEMBRE-2018 - 13:49:19 

Cambio de titularidad de las licencias de venta ambulante

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DOCUMENTACIÓN EXIGIBLE (Art. 11 O.R.C.A.)

       (El modelo se entregará en estas dependencias)

Titular actual:

• Informe de Vida Laboral.

• Impuesto de Actividades Económicas: Certificado que acredite hallarse de alta en el epígrafe o epígrafes correspondientes del Impuesto sobre Actividades Económicas, y certificado de hallarse al corriente en el pago del impuesto de actividades económicas. En caso de estar exentos, certificado que acredite estar dado de alta en el censo de obligados tributarios.

• Seguridad Social: Certificado que acredite estar dado de alta en el régimen de la Seguridad Social que corresponda y certificado de estar al corriente con la Seguridad Social.

• Haber satisfecho las tasas que las Ordenanzas Municipales establecen para cada tipo de comercio: este requisito se verificará por la Unidad de Venta Ambulante.
• Justificante de pago del Seguro de Responsabilidad Civil.

• Licencia/s.

Nuevo titular:

• Impuesto de Actividades Económicas: Certificado que acredite hallarse de alta en el epígrafe o epígrafes correspondientes del Impuesto sobre Actividades Económicas, y certificado de hallarse al corriente en el pago del impuesto de actividades económica. En caso de estar exentos, certificado que acredite estar dado de alta en el censo de obligados tributarios.

• Seguridad Social: Certificado que acredite estar dado de alta en el régimen de la Seguridad Social que corresponda y certificado de estar al corriente con la Seguridad Social.

• En caso de prestadores procedentes de terceros países: autorización de residencia y trabajo, que en su caso corresponda.

• Póliza del Seguro de Responsabilidad Civil que cubra los riesgos de la actividad comercial, y justificante de pago.

• En caso de que la venta sean productos de alimentación, estar en posesión del certificado correspondiente acreditativo de formación como manipulador de alimentos.

• Fotocopia del documento de identidad (D.N.I. o tarjeta de residente).

• Fotografía/s.

En caso de ayudante familiar:

Casos en los que el ayudante es un hijo, cónyuge o pareja de hecho.

• Fotocopia del documento de identidad (D.N.I. o tarjeta de residente) del ayudante.

• Documento acreditativo de la relación de afectividad (certificado de pareja de hecho o certificado de convivencia, según corresponda en cada caso), o:

• Fotocopia del libro de familia, de las hojas en las que aparece el matrimonio o el hijo.

• 1 Fotografía tipo carné del familiar.

En caso de ayudante trabajador:

En los supuestos en que el ayudante es un trabajador contratado por el titular de la Licencia de Venta Ambulante:

• Fotocopia del contrato de trabajo en vigor.

• Documento de identidad del ayudante: fotocopia del DNI o tarjeta de residencia.

• 1 Fotografía tipo carné del trabajador.

Entidad Gestora

DELEGACIÓN DE FOMENTO DEL DESARROLLO ECONÓMICO Y  DEL COMERCIO

UNIDAD DE VENTA AMBULANTE

Gran Capitán, n.º 6 . 14071 - Córdoba

Tel. 957 49 99 00. Ext. 17384

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El Ayuntamiento podrá solicitar cuantos otros documentos puedan acreditar el cumplimiento de las obligaciones exigidas por la normativa aplicable.