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SÁBADO - 25-NOVIEMBRE-2017 - 07:29:20 

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Impuesto sobre el Incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana

Solicitud de Información y Asistencia.

(Plus Valía)

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Cómo realizar el trámite

Presencialmente 

Descargar el documento y presentarlo en el Registro General de Entrada. Oficina de Atención Ciudadana y Centros Cívicos 

Documentación y requisitos

Presencialmente

La persona solicitante indicada en el documento, en virtud de lo establecido en el artículo 34.1.a) de la Ley 58/2003, de 17 diciembre, General Tributaria, solicita al Ayuntamiento de Córdoba la asistencia para el cumplimiento de las obligaciones establecidas en los artículos 17 y 18 de la Ordenanza 306 del  Impuesto sobre Incremento de los Terrenos de Naturaleza Urbana, para lo cual aporta copia de la siguiente documentación:

•Documentación acreditativa del derecho que se transmite (escritura u otros).
•Documentación acreditativa de la Referencia Catastral o Valor Catastral del Terreno.
•Documentación acreditativa de la transmisión anterior (escritura u otros).
•Otra (detallar)

En este acto queda informado de las siguientes obligaciones tributarias establecidas en los artículos 17 y 18 de la Ordenanza 306 del Impuesto sobre Incremento de los Terrenos de Naturaleza Urbana:

1.A presentar ante el Ayuntamiento de Córdoba declaración-liquidación, según el modelo determinado por el mismo, cumplimentado en todos sus apartados.

2.Presentar la declaración-liquidación en los siguientes plazos:

a)Cuando se trate de actos "intervivos", el plazo será de treinta días hábiles.

b)Cuando se trate de actos por causa de muerte, el plazo será de seis meses prorrogables hasta un año a solicitud del sujeto pasivo.

3.A la declaración-liquidación se acompañarán los documentos en los que consten los actos o contratos que originan la imposición y cualesquiera otros justificativos, en su caso, de las exenciones o bonificaciones que el sujeto pasivo reclame como beneficiario.

4.Simultáneamente a la presentación de la declaración-liquidación se ingresará el importe de la cuota del impuesto resultante de la misma. Esta autoliquidación tendrá la consideración de liquidación provisional en tanto por este Ayuntamiento no se compruebe que la misma se ha efectuado mediante la aplicación correcta de las normas reguladoras del impuesto y sin que puedan atribuirse valores, bases o cuotas diferentes de las resultantes de dichas normas.

Asimismo queda informado que esta asistencia del Ayuntamiento no exime del cumplimiento de las obligaciones tributarias por su parte y que la presente comparecencia no interrumpe los plazos establecidos en dichas obligaciones.

Más información

Comunicación a la persona interesada

La dirección para notificaciones indicada en el documento.

O personalmente, en el Ayuntamiento, a partir de los cinco días siguientes a la presente solicitud.

Entidad Gestora 

Departamento de Gestión Tributaria.

Delegación de Hacienda, Gestión y Admón. Pública   C/ Capitulares, 1