TUS TRÁMITES A CUALQUIER HORA Y DE FORMA SEGURA

SÁBADO - 15-DICIEMBRE-2018 - 18:36:20 

cabecera-04

Solicitud de Estar al Corriente del Cumplimiento de Obligaciones Tributarias

     Solicitud de certificación de estar al corriente del cumplimiento de obligaciones tributarias.

          INICIAR-DESCARGA                                 

Cómo realizar el trámite

 

Presencialmente 

Descargar el documento y presentarlo en el Registro General de Entrada.  Oficina de Atención Ciudadana y Centros Cívicos 

Plazos 

Seis meses. Efectos del silencio : Desestimatorio

Documentación y requisitos

Presencialmente

Documento de solicitud debidamente rellenado.

Más información

Normativa

Artículo 73.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de Marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Comunicación a la persona interesada

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 42.4 y 5 de la Ley 30/1992 (BOE nº 285, de 27-11-92), modificada por Ley 4/1999 (BOE 14-1-1999), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se practica la siguiente comunicación al interesado en el procedimiento:
1.- La fecha en que la solicitud ha sido recibida por el Ayuntamiento es la que figura en esta copia con el sello del Registro de Entrada.
2.- El plazo máximo legal en que este Ayuntamiento ha de resolver sobre lo solicitado y notificar la resolución es de SEIS MESES (*) y el efecto del silencio administrativo, caso de producirse una vez agotado el plazo anterior, será DESESTIMATORIO.
(*) Este plazo se computa desde la fecha de registro de entrada del documento hasta la notificación de la resolución al interesado (o en su caso hasta el intento acreditado de notificación). El plazo máximo legal para resolver un procedimiento y notificar la resolución podrá suspenderse o ampliarse en los casos previstos en los artículos 42.5 y 42.6 de la Ley 30/1992.

Entidad Gestora 

Departamento de Gestión Tributaria.

Delegación de Hacienda, Gestión y Admón. Pública   C/ Capitulares, 1