TUS TRÁMITES A CUALQUIER HORA Y DE FORMA SEGURA

JUEVES - 14-DICIEMBRE-2017 - 18:59:00 

Registro de Documentos

  A través del Registro de Documentos podrá presentar su solicitudes, escritos o comunicaciones y demás documentos que les acompañen en soporte papel o en soportes informáticos, telemáticos o electrónicos.  

  El Registro de Documentos se estructura con Base en el Registro General, del cual forman parte los Registros Auxiliares y el Registro Electrónico. Los organismos públicos dependientes del Ayuntamiento contarán con su Registro propio.

   La gestión del Registro de Documentos corresponderá al servicio municipal que tenga encomendada la información y atención ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba.

  El Registro de Solicitudes para la Oferta Pública de Empleo debe realizarse preferiblemente mediante la aplicación habilitada especificamente para tal fin dentro de la opción "CONVOCATORIAS APROBADAS".

INICIAR-TRAMITE

 

INICIAR-DESCARGA

Cómo realizar el trámite

On line

   Puede realizar el trámite telemáticamente pulsando en el botón Iniciar trámite. 

Presencialmente :

  Descargar el documento y presentarlo en el Registro General de Entrada.

  -  Oficina de Atención Ciudadana y Centros Cívicos.

 

 

Documentación y requisitos

  Documento de Instancia debidamente rellenado.

 

Más información

  El Registro General y los Registros Auxiliares estarán abiertos obligatoriamente al público los días hábiles, durante el horario que se disponga por el órgano competente.

  El Registro electrónico estará disponible las 24 horas del día, 365 días al año.

  La relación de horarios de servicio del Registro de Documentos del Ayuntamiento de Córdoba, permanecerán expuestos en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Córdoba, en la Oficina de Atención Ciudadana, en el Registro General y en los respectivos Registros Auxiliares, así como en la web municipal del Ayuntamiento de Córdoba y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Córdoba, a los efectos informativos de la ciudadanía.