TUS TRÁMITES A CUALQUIER HORA Y DE FORMA SEGURA

JUEVES - 23-NOVIEMBRE-2017 - 20:26:51 

Bases de Convocatoria de Subvenciones para la adquisición de vehículos auto-taxi adaptados a personas con movilidad reducida.

 

ADMINISTRACIÓN LOCAL
Ayuntamiento de Córdoba
Núm. 8.378/2014

La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, en sesión ordinaria y por acuerdo número 1009/14 de fecha catorce de noviembre de 2014, en turno de Urgencias, adoptó acuerdo de aprobación de las Bases de Convocatoria de Subvenciones para la adquisición de vehículos auto-taxi adaptados a personas con movilidad reducida cuyo texto íntegro de dichas Bases de Convocatoria así como modelo de solicitud es el siguiente:

“BASES DE LAS CONVOCATORIAS DE SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS AUTOTAXI ADAPTADOS A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA"

El artículo 17.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, establece la necesidad de que las Entidades Locales, en el marco de las bases de ejecución del presupuesto regulen las bases reguladoras de las subvenciones que tengan previsto conceder. En este sentido, la presente convocatoria viene a dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 22.1 y 23.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y el artículo 7 de la Ordenanza general de subvenciones del Ayuntamiento de Córdoba.

INICIAR-DESCARGA

 

Bases  Primera: Objeto

Las normas y los procedimientos que se contienen en estas convocatorias tienen como objetivo regular un procedimiento para la concesión de subvenciones por la Unidad de transportes de la Delegación de Movilidad, Accesibilidad y Transportes del Ayuntamiento de Córdoba, cuya finalidad es facilitar a los profesionales del taxi la adquisición de vehículos auto-taxi adaptados a personas con movilidad reducida.

Estas ayudas estarán reguladas por el Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Córdoba y las Asociaciones del sector del taxi, para la cooperación e integración social de personas con discapacidad.

Más información sobre las bases: BOP Córdoba nº 234 (Jueves 04 de Diciembre de 2014)

Anexo modelo solicitud

modelo-solicitud-subv-taxis-accesible

Modelo solicitud de ayuda [tamaño 68.33 KB]