TUS TRÁMITES A CUALQUIER HORA Y DE FORMA SEGURA

VIERNES - 21-SEPTIEMBRE-2018 - 04:09:07 

Resolución de Concesión de Subvenciones 2016

 

Aprobada la concesión de subvenciones el pasado 30 de Septiembre de 2016, el plazo de ejecución de los proyectos finaliza el 31 de Diciembre. Las comunicaciones sobre los distintos trámites y resoluciones se harán a través de los tablones de anuncios del Ayuntamiento y Centros Cívicos, la presente Web y las Redes Sociales de la Delegación.

La Delegación de Participación Ciudadana establece esta convocatoria de subvenciones con destino a asociaciones y colectivos para el fomento de la participación ciudadana. A través de ella se concederán subvenciones económicas, en régimen de concurrencia competitiva y pago anticipado, a proyectos que se desarrollen en el término municipal de Córdoba con la finalidad de fomentar, mediante actividades, la promoción de la participación ciudadana y que sirvan al mandato constitucional de «facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social».

pdfCorrección de error material en el texto del Edicto de Resolución de Concesión de Subvenciones 2.016 [Tamaño: 92.64 KB]

pdfAnexo Acuerdo Nº853/16 de Resolución de Concesión de Subvenciones 2016 [Tamaño: 3.84 MB]

pdfEdicto de Resolución de Concesión de Subvenciones 2016 [Tamaño: 95.15 KB]

pdfBases de la convocatoria [Tamaño: 1.4 MB]

pdfOrdenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Córdoba [Tamaño 72 KB]