TUS TRÁMITES A CUALQUIER HORA Y DE FORMA SEGURA

LUNES - 17-FEBRERO-2020 - 23:31:51 

Acta de adjudicación provisional de la convocatoria para el otorgamiento de autorizaciones de ocupación de vía pública para la venta de Caracoles Guisados

I. Reunidos a las 12:30 horas del día 15 de enero de 2020 en las dependencias de la Unidad de Autorizaciones (Departamento de Vía Pública), sitas en la segunda planta de las instalaciones municipales del Bulevar de Gran Capitán, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba:

• D. Jesús Andrés Peña Ojeda, Jefe del Departamento de Vía Pública, que actúa como Presidente de la Mesa de Adjudicación.

• Dña. Heidi Flores Bermúdez, Jefa de la Unidad de Autorizaciones que actúa como Vocal de la Mesa.

• D. Juan García Puentes, Auxiliar Administratvo de la Unidad de Autorizaciones que actúa como Secretario de la Mesa.

II. Habiendo finalizado el plazo previsto para la presentación de solicitudes de la CONVOCATORIA PARA EL OTORGAMIENTO DE AUTORIZACIONES DE OCUPACIÓN DE VÍA PÚBLICA PARA LA VENTA DE CARACOLES GUISADOS (CAMPAÑA 2020-2021) y, posteriormente, de subsanación de las mismas, se procede a la lectura de las Bases reguladoras aprobadas mediante Decreto del Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana y Vía Pública, en las que se ofertan 43 ubicaciones para la instalación de puestos de venta de dicho producto.

En el apartado octavo de dichas Bases se establece el procedimiento y criterios de adjudicación de las ubicaciones donde se instalarán los puestos de caracoles guisados:

Más información en el documento:

 pdf buttonActa de adjudicación provisional de la convocatoria para el otorgamiento de autorizaciones de ocupación de vía pública para la venta de Caracoles Guisados