TUS TRÁMITES A CUALQUIER HORA Y DE FORMA SEGURA

JUEVES - 17-OCTUBRE-2019 - 13:32:49 

Acta de adjudicación provisional de la convocatoria para el otorgamiento de autorizaciones de ocupación de vía pública para puestos de castañas y/o mazorcas de maíz asadas (años 2019-2021)

I. Reunidos a las 13 horas del día 30 de septiembre de 2019 en las dependencias de la Unidad de Autorizaciones (Departamento de Vía Pública), sitas en la segunda planta de las instalaciones municipales del Bulevar de Gran Capitán, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba:

• D. Jesús Andrés Peña Ojeda, Jefe del Departaeento de Vía Pública, que actúa como Presidente de la Mesa de Adjudicación.

• D. Juan García Puentes, Auxiliar Administrativo de la Unidad de Autorizaciones, que actúa como Secretario de la Mesa (por delegación de Dña. Heidi Flores Bermúdez, Jefa de la Unidad de Autorizaciones).

II. Habiendo finalizado el plazo previsto para la presentación de solicitudes de la Convocatoria para el otorgamiento de autorizaciones de ocupación de vía pública para puestos de castañas y/o mazorcas de maíz asadas (años 2019-2021) y, posteriormente, de subsanación de las mismas se procede a la lectura de las bases reguladoras de dicha convocatoria aprobadas mediante Decreto del Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana y Vía Pública, en las que se ofertan 25 puestos en determinadas ubicaciones establecidas en las propias bases.

III. Finalizada la lectura se procede a la revisión de la documentación aportada y, según el procedimiento de adjudicación publicado en el apartado octavo de las mencionadas bases, se procede a la formalización de adjudicación de autorización para ocupación de la vía pública para puestos de castañas y/o mazorcas de maíz asadas (años 2019-2021) a las siguientes personas interesadas como adjudicatarias provisionales:

 

Para más información:  pdf buttonDocumento