TUS TRÁMITES A CUALQUIER HORA Y DE FORMA SEGURA

JUEVES - 17-OCTUBRE-2019 - 14:23:42 

Autorizaciones para Puestos de Castañas/Mazorcas de maíz Asadas

De conformidad con lo dispuesto en la normativa de aplicación y en el ejercicio de las competencias que me han sido delegadas por el Excmo. Sr. Alcalde mediante Decreto n.º 5210, de 18 de junio de 2019, RESUELVO:


PRIMERO.- Aprobar las Bases que han de regir el otorgamiento de autorizaciones de ocupación de vía pública para puestos de castañas y/o mazorcas de maíz asadas durante la campaña que abarca las temporadas de los años 2019, 2020 y 2021 conforme a las siguientes consideraciones:

INICIAR DESCARGA

 

 

Plazo de admisión de solicitudes: 24 de agosto al 2 de septiembre de 2019

Plazo de admisión de solicitudes: diez días naturales a partir de la publicación de las presentes Bases. No se admitirán solicitudes fuera de plazo.

La presentación de la solicitud supone el compromiso por parte de la persona solicitante de aceptar y acatar las normas específicas establecidas en las presentes Bases, así como las disposiciones que para el buen desarrollo de la actividad fueran establecidas por el Ayuntamiento de Córdoba.

Lugar de presentación de las solicitudes: las personas físicas y jurídicas interesadas deberán presentar sus solicitudes mediante instancia a través del registro municipal de entrada de documentos o en las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

A las solicitudes recibidas en dicho plazo se adicionarán las recibidas con anterioridad para los mismos períodos ofertados de acuerdo con la documentación obrante en la Unidad de Autorizaciones.