TUS TRÁMITES A CUALQUIER HORA Y DE FORMA SEGURA

JUEVES - 23-NOVIEMBRE-2017 - 20:25:19 

Abierto el plazo de admisión de solicitudes para participar en el XXI Encuentro Rociero "Camino del Arenal-Córdoba 2016"

Dicho plazo será del 15 de febrero al 11 de marzo, ambos inclusive.

pdf buttonBASES DEL XXI ENCUENTRO ROCIERO

“CAMINO DEL ARENAL-CÓRDOBA 2016”

(Aprobadas por acuerdo de Junta de Gobierno Local nº 94/16 de 5 de febrero)

INICIAR DESCARGA

 

La presente Convocatoria que regula la participación de los Coros Rocieros en el Encuentro Rociero “Camino del Arenal”, queda abierta en un único plazo de inscripción del 15 de febrero al 11 de marzo de
2016, ambos inclusive, a los Coros de Córdoba capital. De manera excepcional la organización podrá invitar coros de otros términos municipales si precisase cubrir las vacantes en cupo establecido.
La solicitud en la que se harán constar los datos del solicitante se complementará con:

• El nombre artístico del Coro Rociero, número de componentes y dirección de la sede social.

• Relación nominal de cada uno de los integrantes del Coro con el nº del D.N.I. (Es requisito imprescindible contar con un mínimo de diez componentes).

• Dossier completo del Coro. (Sólo en caso de ser la primera vez que ocurre en el Encuentro).

El Encuentro Rociero se desarrollará en el marco de la Feria Ntra. Sra. de la Salud, entre los días 21, 22 y 26 de Mayo 2016.

El número de Coros Rocieros participantes será de veinticuatro, independientemente de nivel artístico y musical. En caso de superarse este número entre los inscritos, la participación se dirimiría por la fijación de los siguientes criterios organizativos:

– 1º Coros de Córdoba capital participantes en anterior edición.

– 2º Por el registro de la solicitud, teniendo prioridad quienes la presentaron primero.

– 3º Experiencia de participación anterior en el Certamen.

Los Coros que participen en este Encuentro Rociero estarán obligados a :

• Una actuación en directo en la Caseta Municipal, de 30 minutos como máximo, distribuidos según criterio de la organización, durante los días señalados (21, 22 y 26 de Mayo). La hora y orden de la actuación será igualmente determinada por la organización y no estarán sujetas a cambios posteriores.

• Participación con la totalidad de los integrantes del coro, ataviados con su traje típico, en el Pasacalles Rociero “Camino del Arenal”, que tendrá lugar el Jueves 26 de Mayo a las 14'00 horas.

Lugar de concentración, en Puerta del Puente (Arco de Triunfo). El orden de colocación en dicho pasacalles estará determinado por el previo marcado por las actuaciones en la Caseta Municipal.

Por lo tanto, a su llegada el día de salida, se irán colocando en el lugar que les corresponda según Programa.

Los pagos por la participación en el encuentro serán los siguientes:

– Coros de diez a quince integrantes: 525 Euros todos los conceptos incluidos.

– Coros de hasta veinticinco integrantes: 585 Euros todos los conceptos incluidos.

– Coros de más de veinticinco integrantes: 625 Euros todos los conceptos incluidos.

La solicitud deberá presentarse mediante instancia normalizada en el Registro General de Entrada de documentos del Ayuntamiento (C/ Capitulares, 1). Se le adjuntará impreso de inscripción dispuesto al
efecto.

Para cualquier información se podrá conectar con el Servicio de Fiestas en el tlfno: 957 497891.

DELEGACIÓN DE PROMOCIÓN DE LA CIUDAD

Ayuntamiento de Córdoba