TUS TRÁMITES A CUALQUIER HORA Y DE FORMA SEGURA

JUEVES - 23-NOVIEMBRE-2017 - 20:29:53 

Elección Rey Melchor.

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de su Delegación de Fiestas y Tradiciones Populares y con la colaboración de la ONCE, consciente del interés e ilusión que para muchos ciudadanos/as comporta el hecho de poder participar, como integrante, en la Cabalgata Oficial de Reyes Magos , y en la pretensión de hacer viables formas en las que se pueda expresar el protagonismo social, acuerda abrir un cauce a dicha posibilidad mediante la presente convocatoria.

El plazo de inscripción para todas las personas interesadas en participar como REY MELCHOR (figura designada), desde el 23 de septiembre al 15 de Noviembre de 2013, ambos inclusive.

Dicho sorteo se efectuará el Jueves 12 de diciembre de 2013 a las 21.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

INICIAR-DESCARGA
 

Bases

 La elección se efectuará por sorteo entre todas las solicitudes presentadas dentro del plazo establecido. No obstante se hace saber que el nombramiento sólo recae en la persona que en el momento del sorteo este presente en la Sala. A tal efecto el Secretario de la Corporación pronunciará el nombre de la persona agraciada en tres ocasiones, si no apareciera, proseguiría el sorteo hasta dar con otro nombre y otra persona que si estuviesen.

Se designarán, asimismo, dos suplentes en previsión de alguna contingencia que pudiera hacer inviable la participación de la persona agraciada, que recaerán en los números anterior y posterior (por este orden) del número perteneciente al de la persona que represente al Rey Melchor. En estos casos no será necesario estar presente para ser nombrado como suplente y en el orden establecido en el sorteo (1).

(1) En caso de ser el nº 1 el agraciado, el nº anterior se considerará el último número de solicitud. Si el agraciado fuese el último número de solicitud, el número posterior sería el nº 1.

Requisitos

Personas de edades comprendidas entre los 18 y los 65 años, nacidos en Córdoba o con residencia oficial en la ciudad. Las personas mayores de 65 años podrán presentarse si junto a su solicitud acompañan un certificado médico que acredite reunir las condiciones físicas adecuadas para desempeñar la labor requerida.

No haber sido designado en ediciones anteriores.

Los requisitos establecidos deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.

La solicitud, en la que manifiesta el interés en participar como Rey Melchor en la Cabalgata oficial de Reyes Magos de la Ciudad de Córdoba, el día 5 de Enero de 2014, debidamente cumplimentada( figurando todos los datos personales del interesado como nombre y apellidos, dirección, Tfno., D.N.I., etc), deberá ser presentada, en el modelo oficial existente, en el Registro General de Documentos del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, en los Registros de los Centros Cívicos Municipales o en cualquiera de los lugares establecidos en el art. 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La Delegación de Fiestas y Tradiciones Populares contestará a todas las solicitudes recibidas, confirmando su admisión, si se reúnen los requisitos existentes, y asignándole un numero para el sorteo que coincidirá con el orden de solicitud.

Las personas admitidas deberán retirar su cupón con el número asignado en la Delegación de Fiestas y Tradiciones Populares (Plaza de Orive, 2) desde el 2 de diciembre hasta el mismo día del sorteo (12 de diciembre de 2013), en horario de oficina. Por razones de gestión organizativa se ruega retirar los cupones en el lugar y fechas señaladas.

Para cualquier información se podrán dirigir a la Delegación de Fiestas y Tradiciones Populares (Palacio de Orive. Planta Baja). Tfno: 957-485001, ext. 227).