Registro de Documentos
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- Última actualización en Martes, 03 Diciembre 2019 11:03
- Publicado el Jueves, 21 Junio 2012 13:25
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¡AVISO IMPORTANTE!Por trabajos de puesta en funcionamiento e integración de la sede con el sistema cl@ve de identificación y autenticación de usuarios asì como por los trabajos de actualización de @firma y fir-e es muy probable que los usuarios de la sede con certificados electronicos expedidos por prestadores de servicios de confianza, transitoriamente estén experimentando problemas para utilizar la sede y para presentar documentos de forma electrónica. Sin embargo y dado que el Ayuntamiento se ha integrado en el Sistema de Interconexión de Registros , los obligados a relacionarse electrónicamente con el Ayuntamiento y los no obligados que voluntariamente quieran hacer uso de esta posibilidad, podrán utilizar el Registro Electrónico Común, accesible desde el Punto de Acceso General https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/ServiciosElectronicos/RegistroElectronicoComun.html , debiendo disponer de certificado electrónico o DNi electrónico para poder realizar el registro. Con ello garantizamos el derecho a la relación electrónica con el Ayuntamiento y trabajamos en mejorar la usabilidad y accesibilidad de la sede. Agradecemos a todos los usuarios y prestadores de servicios electrónicos de confianza su comprensión
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Cómo realizar el trámite
A través del Registro de Documentos podrá presentar su solicitudes, escritos o comunicaciones y demás documentos que les acompañen en soporte papel o en soportes informáticos, telemáticos o electrónicos.
El Registro de Documentos se estructura con Base en el Registro General, del cual forman parte los Registros Auxiliares y el Registro Electrónico. Los organismos públicos dependientes del Ayuntamiento contarán con su Registro propio.
La gestión del Registro de Documento corresponde al Departamento de Información y Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba.
El Registro de Solicitudes para la Oferta Pública de Empleo debe realizarse preferiblemente mediante la aplicación habilitada especificamente para tal fin dentro de la opción "CONVOCATORIAS APROBADAS".
Puede realizar el trámite telemáticamente pulsando en el botón Iniciar trámite.
Presencialmente :
Descargar el documento y presentarlo en el Registro General de Entrada.
- Oficina de Atención Ciudadana, dispone de cita previa que podrá solicitar en https://citaprevia.cordoba.es, a través de sede electrónica o llamando al 957 769626.
- Puntos de atención ciudadana en Centros Cívicos
Más información
El Registro General y los Registros Auxiliares estarán abiertos obligatoriamente al público los días hábiles, durante el horario que se disponga por el órgano competente.
El Registro electrónico estará disponible las 24 horas del día, 365 días al año.
La relación de horarios de servicio del Registro de Documentos del Ayuntamiento de Córdoba, permanecerán expuestos en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Córdoba, en la Oficina de Atención Ciudadana, en el Registro General y en los respectivos Registros Auxiliares, así como en la web municipal del Ayuntamiento de Córdoba y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Córdoba, a los efectos informativos de la ciudadanía.